Buscar
Generic filters
Exact matches only
HORECA Baleares 2020

Donación de alimentos ante la emergencia sanitaria por el COVID-19

El banco de los alimentos de Barcelona continúa distribuyendo alimentos a las personas que lo necesitan en plena emergencia por el COVID-19. Desde GARDA hemos querido aportar nuestro granito de arena a la causa y hemos realizado una donación esta misma mañana. 

Como GARDA, no han cesado su actividad, y continúan trabajando para distribuir alimentos a las entidades sociales de la demarcación de Barcelona para contribuir a garantizar el acceso a la alimentación a las más de113 mil personas atendidas. La entidad ha adoptado todas las medidas y protocolos de las autoridades sanitarias para evitar riesgos de contagio a los voluntarios y trabajadores que siguen trabajando para distribuir y atender- en la medida de lo posible- en plena emergencia sanitaria por el COVID-19.   

Desde la Fundación, han optado por el firme compromiso de atender a todas aquellas personas vulnerables y por ello han creado una campaña de emergencia en la que piden la colaboración de toda la ciudadanía. Disponen de entidades por en toda España: Madrid, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Cáceres, Badajoz, Salamanca, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia, Tarragona, Zaragoza, Lérida, Valladolid, Burgos, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Santander, Oviedo, La Coruña, Pontevedra, Orense… Desde GARDA intentaremos llegar al máximo de sitios posibles estos días, pero os pedimos ser solidarios e intentar ayudar a aquellas personas más vulnerables que nos necesitan a todos, ahora más que nunca. 

En este enlace encontrareis todas las entidades de la Fundación de Bancos de Alimentos en España:  https://www.fesbal.org/contacto/

 

X