Buscar
Generic filters
Exact matches only

El pasado martes 18, celebramos por primera vez una Degusteria en Alicante, ciudad donde hemos abierto una nueva delegación recientemente.

Nuestros asesores gastronómicos junto con los mayores expertos en productos italianos, han realizado una espectacular jornada de degustación en la ciudad de Alicante, que ha recibido a nuestro equipo con los brazos bien abiertos.

Los asistentes disfrutaron de fantásticas demostraciones y degustaciones italianas. Se realizaron catas de los mejores vinos italianos junto con nuestro asesor en enología Massimo Cesca, acompañado por Michele Schirato y algunas de las bodegas italianas mejor valoradas. Demostramos nuestra necesidad de progreso y evolución con nuestras pizzas vanguardistas, algunas de ellas hechas con masa de cacao de la mano de nuestro asesor técnico en pizzería y harina Carmelo Tornillo y el reconocido pizzaiolo Nicola Ascani de Molino Grassi.

Sorprendimos con nuestro nuevo AS: la Pinsa Romana – ese producto tan poco conocido (todavía) pero lleno de posibilidades. Luigi Di Domenico, gran pizzachef italiano, nos dió la oportunidad de aprender y degustar alguna de sus miles de posibilidades a la vez que nos dejaba sin palabras con su exquisitez.

Fabio Morisi, nuestro asesor gastronómico, nos deleitó con una experimentada y delicada cata de quesos italianos. Mar Chacón nos emocionó con su cocina y delicadeza. Su risotto fue uno de los grandes protagonistas en las degustaciones más solicitadas. Checco il pastaio, como siempre, nos enamoró con su pasta rellena hecha a mano. Greci, con sus productos de temporada y amor por la cocina, Levoni con su tradición y artesanalidad “Orgogliosamente buoni” y Mutti con sus grandes clásicos hizo posible que entre todos hayamos vivido una jornada muy especial y memorable.

X