Buscar
Generic filters
Exact matches only

CONOCE

el universo Garda

Il Valore delle Origini

Desde hace más de 20 años, Garda ha sabido liderar su futuro y expansión en el mercado, anteponiendo siempre su pasión y filosofía por los productos italianos. Transmitir ese entusiasmo nos ha situado como una de las empresas líderes en el sector enogastronómico de todo el territorio español.

Incorporamos al mercado español productos italianos enogastronómicos con el compromiso real de preservar al 100% la calidad y la esencia de su origen, poniendo todos los medios técnicos y logísticos necesarios para que lleguen a tu cocina en las mejores condiciones. Este es nuestro estilo de trabajo. Generación tras generación.

NOS PUEDES ENCONTRAR

NOS PUEDES ENCONTRAR

Calle Joan Torruella i Urpina, 37 – Nave 1
08758 Cervelló – Barcelona
Tel.: 93 632 70 90 | Fax: 93 632 70 91
E-mail: garda@gardaimport.com

Calle Joan Torruella i Urpina, 37 – Nave 1
08758 Cervelló – Barcelona
Tel.: 93 632 70 90 | Fax: 93 632 70 91
E-mail: garda@gardaimport.com

La Mejor Selección de Productos Italianos

Contamos con la más amplia gama de productos, desde la pasta más selecta hasta los vinos más auténticos que satisfacen las necesidades más específicas.

Conocemos Italia; conocemos sus costumbres, sus gentes, sus rincones más escondidos y sus joyas gastronómicas (que son muchas y muy variadas). Sabores únicos que sólo pueden ofrecer las marcas italianas de mayor prestigio.

Servicio según tus necesidades de mercado y volumen de negocio

Damos tanta importancia a la calidad de los productos como a la del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Cada cliente es único para nosotros y nos esforzamos por conocer sus gustos y necesidades, para poder llegar a ofrecerle aquellos productos que encajan a la perfección con su negocio y su perfil comercial.

Contamos para ello con las instalaciones más modernas y equipadas y una operativa logística eficaz que nos permite garantizar tanto los stocks como la entrega de los pedidos en tiempo mínimos.

La experiencia y el asesoramiento de los mejores expertos

Nuestros expertos en gastronomía asesoran y optimizan tu cocina para conseguir la máxima eficiencia y satisfacción. Realizan demostraciones culinarias, y enseñan su mejor modo de uso.

En Garda siempre hemos considerado que nuestro equipo humano es el activo más valioso de la organización, nuestra principal fuente de competitividad y factor clave de nuestro éxito. Más de 30 años de experiencia en el sector avalan a nuestro equipo humano.

 La experiencia y el asesoramiento de los mejores expertos.

Asesor Gastronómico

Te sorprenderá con sabores únicos que solo pueden ofrecer las marcas italianas de mayor prestigio y la experiencia.

 

Asesor técnico en Pizzería y harina

Nuestro experto en pizzería y harinas, desnuda un plato que posee infinitas variables. Siempre a la vanguardia, te presentará las mejores materias primas.

Asesor en Enología

Te hará degustar los vinos más emblemáticos y te sorprenderá con los mejores maridajes.

Nuestros Eventos y Ferias

DEGUSTERIAS DI GARDA

Una jornada diferente, llena de novedades y sorpresas,  donde solo la degustación es la protagonista. Nuestros asesores estarán allí para atenderte.

 

EL CLUB DELLA PIZZA

Participa en nuestros talleres formativos.  Sesiones técnicas sobre amasados, secretos del arte de la Pizza y mucho más te esperan en el club della pizza! 

GARDA EN FERIAS

Siempre a la a vanguardia por y para ti. Visítanos en las ferias de gastronomía más representativas a nivel nacional. Descubre la esencia de los productos italianos.

En cada una de nuestras delegaciones organizamos una vez al año la conocida DEGUSTERIA DI GARDA.

Los chefs de las marcas italianas de mayor prestigio nos visitan en cada una de ellas presentando las últimas tendencias y novedades. Nos traen excelencia y tradición, directamente desde Italia.

Para más información, visita nuestras Redes Sociales o haz clic en las siguientes publicaciones.

X