Buscar
Generic filters
Exact matches only

Un año más, hemos vuelto a celebrar La Degustería di Garda en Valencia, este martes 25 de febrero conseguimos sorprender a nuestros clientes valencianos.

Este año nuestros expertos en gastronomía italiana hacen posible nuevamente La Degustería di Garda en la ciudad de Valencia. Segundo año consecutivo en el que los clientes de la zona disfrutan del asesoramiento por parte de nuestros profesionales italianos y disfrutan de fantásticas degustaciones de los mejores productos de Italia.

Fabio Morisi, nuestro asesor gastronómico, sorprendió con los sabores únicos de nuestros quesos italianos, una degustación de los mejores quesos premiados y reconocidos en todo el mundo. Nuestro asesor técnico en Pizzeria y harina Carmelo Tornillo, junto con el prestigioso pizzaiolo Nicola Ascani, nos degustaron con las fantásticas pizzas creadas con las mejores harinas e ingredientes italianos. Pudimos saborear la espectacular pasta italiana gracias a nuestros profesionales en cocina Mar Chacón y Salvatore Crispo. Descubrimos el fantástico mundo del vino con Michele Schirato y el reconocido enólogo Andrea Gabrielli, una cata de licores y vinos de las mejores bodegas italianas.

Una vez más, enseñamos a nuestros clientes las novedades en productos italianos que ofrece nuestra empresa. La Pinsa Romana, de la mano de Luigi Di Domenico, gran pizzachef italiano, nos mostró la esencia de Italia y sus Pinsas vanguardistas, producto que sorprendió a todos los asistentes por su gran sabor y presencia.

Gracias a todos los asistentes que hacen posible esta Degustería di Garda, un evento que nos une cada año y fortalece nuestra relación. Estamos encantados de poder tener un trato más cercano con todos ellos y poder enseñarles las novedades de nuestros productos italianos.

¡Esperamos vuestra asistencia en la próxima Degustería di Garda!

X