Buscar
Generic filters
Exact matches only
HORECA Baleares 2020

Durante el 2019, Pinot Grigio delle Venezie 2018 ha obtenido 89 puntos en James Suckling, crítico estadounidense de vinos reconocido internacionalmente como uno de los críticos de vino más influyentes del mundo.

Pinot Grigio delle Venezie de Campagnola, un vino blanco con denominación de origen controlada de origen italiano. Tradición vitivinícola desde 1907 en el valle de Marano di Valpolicella. Cinco generaciones conquistadas por la tierra, la viña y las uvas.

Campagnola identifica el nombre de una familia Valpolicella que durante más de cien años ha estado seleccionando y produciendo los principales vinos DOC Classic Veronesi y los territorios venecianos más adecuados.

A continuación, mostramos los detalles de este estupendo vino:

Región: Veneto.

Uvas: Pinot Grigio, de viñedos adecuados de Venecia.

Nota de cata: Color amarillo pajizo pálido con reflejos verdosos. Aromas finos y limpios a fruta blanca tropical. En boca es seco con un agradable sabor final a manzana verde. Vivaz y fácil beber.

Gastronomía: Perfecto como aperitivo, con aperitivos, platos ligeros, huevos, ensaladas y platos de pescado. Estar borracho joven. Servir frío a 8-10 ° C.

Análisis: Alcohol 12% vol; Acidez total 5,8 g / l; Residuo de azúcar 5.9 g / l. La elaboración del vino con uvas cosechadas a mano, prensado suave, decantación y fermentación a temperatura controlada.

Para saber más sobre este estupendo vino entra en: https://www.gardaimport.com/prod/pinot-grigio/

 

X